Diascon Ultracongelados Diascon Ultracongelados Diascon Ultracongelados
Diascon Ultracongelados
Diascon Ultracongelados
Empresa Producción Distribución Productos Contacto
Diascon

En su planta de Rábade (Lugo), construida en 1998, se encuentran las oficinas centrales y el centro de almacenaje, elaboración y distribución.

Con una superficie de 25.000 m2 dispone de 20.000 m3 de almacén de frío en una cámara automatizada y de las secciones de transformación y procesado de pescado como corte, glaseado, higienizado y distintas modalidades de envasado.

La línea de embolsado completa la gama de presentación de los distintos productos congelados.

Diascon

Sus distintas líneas de producción tienen capacidad para cortar, higienizar y paletizar más de 20 Tm al día.

Las 4 líneas de embolsado procesan 20 Tm de productos cada día de una variedad de más de 40 referencias diferentes.

Su equipo humano altamente cualificado y en continua adaptación a la incorporación de las últimas tecnologías, vigila todos los procesos garantizando los máximos umbrales de calidad, que le permiten situarse en el mercado con productos líderes y de la máxima garantía.

Diascon

Los procesos de producción de la planta se someten periódicamente a rigurosos controles de calidad. El agua es analizada continuamente por laboratorios independientes y múltiples variedades de pescados y carnes son también analizados cada 3 días para garantizar las óptimas condiciones para el consumo de todos los alimentos que salen de la planta.

La gama de productos abarca desde pescados enteros sin elaborar, rodajas de múltiples especies y tamaños, cefalópodos, moluscos, mariscos, verduras, carnes, precocinados, helados, etc. Las distintas veriedades de pescados se ofrecen glaseados, higienizados, embolsados, a granel, etc.

Diascon Diascon
Diascon Diascon
Diascon Diascon
Empresa | Producción | Distribución | Productos | Contacto
© PINDUSA S.L. - Aviso Legal - Politica de Privacidad